Un equipo de la Policía Judicial de Córdoba viaja este 7 de diciembre a la localidad de Arias, en el sureste de la provincia, tras hallarse en un pozo el cuerpo de un camionero santafesino que había sido visto por última vez el 24 de noviembre en Casilda.
Al parecer, en la casa donde estaba el cuerpo viven la concubina y una hija del camionero, identificado como Juan Carlos Romero (43). La investigación del fiscal de La Carlota Daniel Vaudagna, que por estas horas se maneja con hermetismo, cuenta con apoyo de policías de Córdoba y de Santa Fe, dado que la causa comenzó a instruirse en la vecina provincia, donde vivía el camionero.
La Justicia había difundido estos días la imagen de Romero junto con sus descripciones físicas y números telefónicos para aportar información.
Este jueves, el cuerpo fue hallado en un pozo de tres metros de profundidad en una casa de calle San Juan al 1.200 de Arias, cerca del límite con Santa Fe, precisó Poder Ciudadano.
En tanto, el diario Puntal indicó que el pozo se ubica en el fondo del patio de la casa donde residía la familia. Resta saber, una vez que retiren el cuerpo, si el fiscal dispone medidas preventivas sobre la concubina del camionero.
El operativo policial sacude por estas horas a la pequeña localidad cordobesa del departamento Marcos Juárez.