Ulises Bueno posteó en su cuenta personal de Instagram dos fotos con una bellísima rubia. Como descripción, apenas tres puntos suspensivos. O sea, lo dejó abierto a la imaginación.
El tema fue la reacción de muchos de sus seguidores. Si bien muchos se alegraban por el supuesto hecho de que el cantante hubiera encontrado nuevamente el amor, después del abrupto final con su pareja anterior, otros comenzaron a insultar, vaya a saber desde qué lugar.
Para colmo, de acuerdo a lo que luego explicó el propio Bueno a través de un video, se trató simplemente de una broma. Lo que queda claro, es que el cuartetero jamás imaginó la desmesurada reacción de algunas personas. Al final, Ulises eliminó las fotos de su cuenta (igual, acá las podés ver) y solo quedó el video en el que explica la situación.
Mirá el video
"La señorita que está conmigo en la foto no es mi novia, no estamos en pareja. Fue un chiste, subir fotos como cualquier ser humano. No pensé que iba a trascender de esta manera y que algunos fanáticos tengan buena onda y otros mala onda, lleguen de decir insultos y cosas feas, tanto de mí como de ella.Sólo quise jugar con Instagram, como lo hace todo el mundo".
Ulises Bueno