Le cambió la cara a Alexander Medina. Porque llegaron refuerzos, como Marcos Díaz, Mateo Retegui y Carlos Auzqui; porque recuperaron piezas base como Guilherme Parede y Franco Fragapane; y porque Talleres mostró puntos altos en el debut con Newell's por Copa de la Liga Profesional, con un contundente 3-1.
"Estamos contentos porque pudimos conformar el plantel que queríamos", resaltó el entrenador uruguayo, en rueda de prensa por Zoom al término de la práctica de fútbol en el Kempes.
Respecto de la formación para el lunes a las 17 frente a Lanús, anticipó: "El equipo lo tengo en la cabeza, se lo confirmo a los jugadores el mismo día como siempre hacemos. No habrá mucho misterio en el equipo más allá de los jugadores que se fueron sumando. Veníamos siguiendo a Guilherme y Franco".
"Contra Lanús mantendremos el planteo que venimos mostrando", aseguró el Cacique, quien en principio tiene a nueve titulares asegurados. Las dudas pasarían por los juveniles Lautaro Guzmán y Favio Cabral, con variantes en estudio como Fragapane, el propio Guilherme y Retegui.