La visita de Talleres a Boca tiene fecha... si es que el Xeneize no pide postergar

En principio, juegan el domingo 15 de noviembre. Pero las convocatorias por Eliminatorias le complican el panorama al equipo de Russo.

El colombiano Valoyes y Nahuel Tenaglia, volverán a verse las caras con Boca como en febrero pasado.
El colombiano Valoyes y Nahuel Tenaglia, volverán a verse las caras con Boca como en febrero pasado.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres visitará a Boca el domingo 15 de noviembre, a las 21.10, por la Zona 4. Fecha que puede ser modificada, a pedido del club de La Ribera.

Es que por la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial 2022, en la que la Selección argentina enfrentará a Paraguay y Perú, el plantel Xeneize se verá afectado por numerosas citaciones.

La lesión de Juan Foyt haría que Lionel Scaloni convoque a Julio Buffarini, para sumar a la lista en la que ya aparecen Esteban Andrada y Eduardo Salvio.

Y además, los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron llamados para formar parte de su Selección, que arranca la fecha con Uruguay.

Por lo pronto Talleres recibe a Lanús este lunes a las 17 en el Kempes por la segunda fecha de la Copa, mientras que el Xeneize se medirá con Newell's el domingo en Rosario.