Se confirmó el regreso anticipado de Guilherme Parede a Talleres

Estaba de préstamo en el Vasco Da Gama. Franco Fragapane también regresa al club y así Talleres recupera a los dos que estaban de préstamo en Brasil.

\
\

El jugador, Guilherme Parede se había ido a préstamo por seis meses al Vasco Da Gama de Brasil. Sin embargo los planes cambiaron y el delantero logró rescindir el contrato y vuelve a Talleres anticipadamente.

Talleres había comprado una parte del pase de Guilherme, quien llegó en enero de este año como refuerzo y se ganó rápidamente la titularidad por buenos rendimientos. Estaba a préstamo para que jugara el torneo en el país brasileño.

El club cordobés pretendía que Parede estuviera de regreso para jugar la Copa Sudamericana en febrero próximo. Finalmente, estuvo sin jugar durante un tiempo al estar afectado por Covid y ya se confirmó que vuelve a vestir la camiseta de la "T".

El otro jugador que está confirmado que regresa es Franco Fragapane quien apenas jugó el equivalente a un partido y medio en Fortaleza. Con estas noticias, Talleres recupera a los dos jugadores que estaban de préstamo en Brasil y se prepara para disputar el torneo local.

Franco Fragapane
Franco Fragapane