No fueron los mejores días para Facundo Herrera, Pero parece que los buenos días regresan a la vida del Chino. El cantante vuelve a los escenarios, tras un parate obligado de cuatro meses, producido por un problema en sus cuerdas vocales, que obligaron a una intervención.
Pero el Chino hizo todos los deberes y este jueves se suma nuevamente a Chipote, en la presentación que harán en Plaza de la Música, con el Día del Amigo como excusa. Y la cosa será a casa llena porque las anticipadas volaron.
Sobre la situación que le tocó atravesar, Facu pasó por Radio Máxima y contó: "La peor espina fue el dolor de saber que me iban a decir que tenía que parar. Estaba muy golpeado porque hasta se habló que quizás tendría que dejar de cantar. Pensé que se terminaba todo y la pasé muy mal".
Luego, agregó: "No puedo creer que ahora esté bien. Fueron cuatro meses muy difíciles. Hasta hubo 15 días que no podía hablar. Era todo con una libreta y una pizarrita. Fue muy duro y lo pasé mal. Pero tuve mucha contención de mis compañeros. Pasó y ya estamos grabando el disco nuevo".
El Chino empezó a ensayar desde hace un par de semanas, para estar a la altura de las circunstancias. El cantante se mostró emocionado por este regreso y agradeció el apoyo que recibió de parte del público a través de las redes sociales.
Chipote está trabajando ya en su próximo disco y disfruta del gran presente que fue construyendo en estos casi 11 años de vida. La repercusión se notó en las entradas anticipadas, que se vendieron en tremendo nivel. Queda un pequeño remanente que se pondrá a la venta esta noche, en boleterías de Plaza de la Música. Noche especial para el Chino. Será Chinote.