Lo rescataron semidesnudo del baúl del taxi que manejaba

El hombre debió ser trasladado al Hospital de Urgencias en estado de shock.

Un taxista encerrado en el baúl de su auto.
Un taxista encerrado en el baúl de su auto.

Un joven de 24 años fue hallado semidesnudo en el baúl de un taxi luego de haber permanecido unas 12 horas encerrado. El auto estaba estacionado en una estación de servicios en avenida Donato Álvarez al 7842.

Vecinos alertaron a la Policía por la presencia de este vehículo que permanecía desde hacía varias horas en ese lugar. Al llegar al sitio encontraron al hombre que debió ser trasladado al Hospital de Urgencias en estado de shock.

Un taxista encerrado en el baúl de su auto.
Un taxista encerrado en el baúl de su auto.

"El móvil llegó al lugar y los efectivos lograron encontrar las llaves del vehículo, que estaba estacionado desde el domingo. Adentro del baúl encontraron al hombre. Estaba encerrado en ropa interior. La ropa estaba en el taxi y los zapatos a un costado", declaró el comisario mayor Gustavo Piva a Mitre Córdoba.

"No tenemos precisiones, estaba en estado de shock y fue trasladado. No tenemos versión de esta persona", reconoció Piva al ser consultado por las razones por las que el hombre terminó en esa situación. Por ahora la Policía no pudo corroborar si algo fue robado del móvil.

La Policía analizaba los registros de las cámaras de seguridad para establecer las circunstancias en las que fue abandonado el taxista.