El uno por uno de Belgrano ante Agropecuario

Los puntajes de los jugadores del Celeste en el empate contra el equipo de Carlos Casares.

Longo Belgrano
Longo Belgrano

CÉSAR RIGAMONTI (5): Le metieron el gol en la primera que le tiraron. Tuvo la mala suerte de que el rebote en su mano termina metiendo la pelota al arco. Después respondió pero jugó condicionado por el gol.

IGNACIO VÁZQUEZ (4): Flojas respuestas de un jugador que nunca hizo pie en el lateral derecho. Lo sacaron en el entretiempo para que entre Estigarribia y darle más peso ofensivo al equipo.

RODRIGO ERRAMUSPE (3): Falló en el gol de Agropecuario, después no cerró al delantero rival y le costó muy caro. Muy flojo de arriba, no estuvo seguro de abajo. Mal partido del zaguero.

JOAQUÍN NOVILLO (4): En el primer tiempo, nunca pudo controlar a Comachi, el 9 rival. Sufrió cuando tuvo que cerrar a los costados y metió demasiados pelotazos sin destino.

BRUNO AMIONE (5): Muy voluntarioso pero con falta de oficio para jugar de lateral izquierdo. Sobre todo cuando quiso irse al ataque. Eso demostró en el primer tiempo del partido. En el complemento, mejoró en la marca. Y se mostró más seguro en ataque.

MARTÍN RIVERO (5): Trató de ser alternativa en la banda derecha pero no fue el mismo que fue en San Juan en la primera mitad. Tuvo dos chances de empate llegando al área rival. En el complemento no fue mejor que el primer tiempo.

HERNÁN BERNARDELLO (6): Fue el volante más claro de Belgrano. Desde el principio supo que había que poner y jugar, en partes iguales. Trató de ser el motor anímico y futbolistico de Belgrano.

SANTIAGO LONGO (5): Jugó adelante de Bernardello y trató de asociarse con Sequeira y Vegetti, los dos puntas. En su tarea de distribución alternó buenas y malas. Terminó cumpliendo.

RICARDO NOIR (3): Intrascendente primer tiempo del carrilero izquierdo. Muy floja tarea, salió en el entretiempo.

LEONARDO SEQUEIRA (4): Corrió mucho a los defensores rivales y nunca pudo marcar diferencias con su desborde. En la segunda parte, jugó más de delantero por derecha y trató más de lo que consiguió ser alternativa de ataque. Lo consiguió pocas veces.

PABLO VEGETTI (5): Pareció desconectado del resto de sus compañeros pero con la voluntad de siempre por generarse alguna situación de gol. Muchas veces se tiró a las bandas pero sus centros no llevaron peligro. Tuvo algunas chances de gol pero todavía no empezó el año para el goleador celeste.

MARCELO ESTIGARRIBIA (4): Trató de sumarse al ataque para ser una referencia más en el área de Belgrano. Muchas veces se chocó con los defensores rivales.

CRISTIAN TECHERA (6): Alternó en la izquierda y después se movió por derecha. En la primera que le quedó, metió un zurdazo que fue el empate de Belgrano muy festejado en Alberdi.

FABRICIO BRENER (5): Fue el último que entró como alternativa en los carriles. Tuvo buenas apariciones en ataque.