El gobernador Juan Schiaretti remarcó que la provincia de Córdoba está a disposición del nuevo Presidente electo Alberto Fernández.
En el marco de la inauguración de la última vivienda rancho del departamento San Javier, el mandatario provincial aseguró este jueves que el único modo de salir de la crisis es trabajar mancomunadamente.
"Necesitamos trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis. La gente ya eligió presidente. Ahora, lo que precisamos es trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos, y esto requiere de la voluntad de trabajo conjunto", dijo.
"De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente (Alberto Fernández) para trabajar juntos, apoyándolo", resaltó el gobernador.
Asimismo, Schiaretti valoró el resultado de la lista corta de Hacemos por Córdoba: "Estoy satisfecho y muy agradecido con los cordobeses porque en una elección hiperpolarizada, donde votó mucha gente, tener 400 mil votos, ¡40.000! más que en las Paso, es realmente impresionante".