Berti planea dos cambios en Belgrano para recibir a Temperley

El plantel entrenó este lunes y volverá a hacerlo el martes en el predio de Villa Esquiú. El DT confirmaría el equipo que jugará el jueves a las 21.05.

Entrenamiento de Belgrano.
Entrenamiento de Belgrano.

El entrenador de Belgrano, Alfredo Berti, realizaría dos modificaciones en la formación inicial del equipo para recibir el próximo jueves a Temperley por la quinta fecha de la zona 1 del torneo de Primera Nacional.

El Celeste igualó ante Deportivo Morón (1-1), el pasado viernes, y para el juego ante el Gasolero volverá a la titularidad Juan Salas, en lugar del lesionado Sebastián Luna, y saldría del equipo Cristian Techera, dejando su lugar a Gastón González.

El Pirata tiene cinco unidades en el certamen, en un comienzo irregular en el que cosechó un triunfo, dos empates y una derrota.

El plantel trabajó este lunes y volverá a entrenarse mañana martes en el predio de Villa Esquiú y Berti confirmaría el equipo que jugará como local el jueves a las 21.05.

Belgrano formaría con César Pablo Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Jesús Berti.