Gaich y Dybala, los cordobeses convocados por Scaloni

En la lista no están Renzo Saravia y Matías Suárez, quienes jugaron la última Copa América en Brasil. Por otra parte, son 6 los cordobeses en la Sub 23.

Lionel Scaloni dio la lista de jugadores para afrontar los amistosos ante Chile y México, en el mes de septiembre en Estados Unidos. Entre los convocados hay dos futbolistas cordobeses.

El juvenil Adolfo Gaich, clave en la obtención del oro en los Juegos Panamericanos, es una de las sorpresas en la convocatoria. El otro que fue llamado a integrar el plantel para los próximos dos encuentros del seleccionado es Paulo Dybala.

En la lista no están Matías Suárez y Renzo Saravia, ambos integrantes del plantel que disputó la última Copa América en Brasil.

Seis cordobeses en el Sub 23

Fernando Batista, DT del seleccionado argentino Sub 23, dio a conocer la lista de futbolistas convocados para dos partidos amistosos a disputarse en septiembre. Entre los citados hay seis jugadores cordobeses.

Cristian Cuti Romero, defensor ex Belgrano hoy en Genoa; el delantero Julián Álvarez (River), el volante Gonzalo Maroni (hoy Sampdoria y ex Instituto y Talleres), el defensor Julián Carranza (Miami FC de Estados Unidos), el volante Santiago Colombatto (Cagliari) y el arquero Joaquín Blázquez, hoy en Valencia, son los que recibieron el llamado del entrenador.

El trabajo se iniciará con vistas al Preolímpico de enero. En esta primera convocatoria no está citado Joaquín Novillo, defensor de Belgrano que ganó el oro en Lima.