Villa María está conmovida por el incendio que le costó la vida a dos hermanitos y que ocurrió en la noche de este domingo.
"Estamos trabajando en el lugar del hecho junto a mi secretario y el jefe de los Bomberos Voluntarios quien además es perito de esa prestigiosa institución. Ya se trabajó anoche, aquí junto a los bomberos voluntarios, la policía judicial y el gabinete científico", declaró el fiscal René Bosio.
Según las fuentes oficiales las causas aún no están definidas y es preciso tener más información para poder hablar con certeza.
Pero trascendió que el fuego se habría producido por una travesura de uno de los pequeños.
El fiscal comentó también que están haciendo lo posible para relevar "hasta los más ínfimos detalles", que serán necesarios Bomberos y la Policía judicial puedan determinar realmente lo ocurrido.
"En el momento del hecho estaba la abuela y los tres menores, por el shock producido, la abuela todavía está internada".
También había otra persona mayor de edad, que es discapacitada, de 27 años, que no han podido entrevistar.
En la vivienda también se encontraba la mamá que también está en estado de shock. "Cuando tomemos los respectivos testimonios podremos dar bien la información", afirmó Bosio, según informa Puntal Villa María.