El Ministro de Gobierno federo Massoni indicó que "estamos ocupados y preocupados por los últimos hechos delictivos. Vamos a ajustar rápidamente todas las acciones para prevenir". En relación al joven golpeado en las últimas horas, el funcionario detalló: "Hay cinco testigos presenciales que niegan rotundamente la participación de efectivos policiales".
“Esto conlleva la ocupación y preocupación no solo de este Ministerio sino también de la Jefatura de Policía, porque venimos con determinada media delictual y repentinamente notamos un pico en una jurisdicción determinada”, sostuvo Massoni.
Luego, Massoni consideró que "el trabajo preventivo es correcto y el personal está actuando de forma profesional, sin embargo, si hay un aumento de hechos delictivos es porque algo hay que cambiar".
Cámaras de seguridad Consultado por el funcionamiento del sistema de video vigilancia en Comodoro Rivadavia, Massoni señaló que "la Secretaria General de Gobierno envió a Fiscalía una nota solicitando que nos autorice la intervención de las cámaras porque no podemos seguir de esta manera".
Explicó que una vez que la Fiscalía lo autorice, "automáticamente ya nos ponemos a trabajar para que esas cámaras vuelvan a funcionar hasta tanto se implemente el sistema del 911. No podemos dejar a Comodoro sin ojos".