La localidad de Telsen se vio convulsionada en esos últimos dos días, luego que fuera escenario de un robo digno de una película, pero que para los delincuentes no tuvo un final feliz y cerró en todo caso, con un éxito en el accionar policial.
El operativo de la policía se inició apenas se tomaba conocimiento del robo de la sucursal del Correo Argentino en la localidad mencionada y culminó, al menos en la primera etapa, en la jornada de hoy cuando capturó a otros tres sospechoso que se alzaron con 300.000 pesos. Dos delincuentes habían sido capturados en el día de ayer.
El titular del ministerio de Gobierno, Federico Massoni, indicó que entre las pertenencias que poseían los sospechosos, se encontró una gran cantidad de dinero, elementos que habrían utilizado en el robo y equipos de comunicación.
Los detenidos fueron capturados merced al trabajo conjunto de diversas áreas policiales, entre ellas la sección Canes, cuyos perros lograron encontrar el rastro y dieron en el primer día con los delincuentes. De esta manera quedaron a disposición de la Justicia siendo trasladados a la localidad de Puerto Madryn por razones de jurisdicción.