En una nueva audiencia de revisión se definió que el empresario comodorense Federico Piccione continuara detenido alojado en una dependencia policial de Comodoro, tal cual se había previsto en su momento. Aún resta definir la situación de Carpintero y Ninin.
Piccione tuvo que seguir la audiencia junto al nuevo abogado porteño que lo patrocina, Marcos Salt, a través de una videoconferencia desde Comodoro Rivadavia. La participación de Piccione en los aportes que se habrían hecho a Canal 9 de esta ciudad fue el tema de la audiencia . El abogado del empresario intentó en todo momento de desligarlo de la causa, señalando que no había fundamentos que convaliden la prisión preventiva, muchos menos en una unidad carcelaria.
El Tribunal de Revisión de todas maneras no acompañó el pedido y ratificó la decisión del juez Piñeda, con lo cual el empresario dueño de Nitens S.R.L. continuará detenido durante seis meses como se había decidido en una primera instancia. Por otro lado aún resta revisar las prisiones preventivas del Gonzalo Carpintero -exsecretario privado de Mario Das Neves,- y del periodista Andrés Ninin, quien también s encuentra en la causa por su participación en Canal 9.
Para Carpintero, su abogado Carlos Del Mármol solicitaría la revisión la próxima semana. En el caso de Ninin no pediría una audiencia de revisión, aunque sí declararía en los próximos días. Incluso se espera que la próxima semana comience lo que sería una gran cantidad de declaraciones por parte de los imputados en la causa, algo que los fiscales seguirán con mucha atención por los aportes que se podrían hacer.