Las pérdidas fueron totales es el histórico comercio de Comodoro Rivadavia, en donde las llamas no dejaron prácticamente nada, conmocionando a la zona céntrica de la ciudad. El hecho se produjo en horas de la mañana y varias dotaciones de bomberos concurrieron a la calle Mitre al 900.
Los propietarios del local dejaron entrever que los peritos harán un trabajo minucioso con respecto a lo sucedido, pues una de las cosas que llamaron la atención fue que una de las rejas de un puerta trasera del local se encontraba fura de su lugar, lo que hace presumir que se trató de un robo.
"No sabemos queé se llevaron o si no se llevaron nada, tampoco si el incendio fue intencional o no. Nos llama la atención, pueden haber robado y luego inendiar para tapar huellas o puede haber sido un accidente", señalaron en la extrema situación que vivían en ese momento.
Por lo pronto las investigaciones se llevan adelante y la policía además recurrirá a cámara de la zona para ver si se observa algo en particular, además del trabajo del perito ígneo para determinar las causas de las llamas.