Analía Brizuela salió al cruce de Marita Colombo por las críticas a Corpacci

Me parece increíble que la diputada se refiera a nuestra Gobernadora como pobre mujer, afirmó.

Brizuela dijo que Corpacci es la que más mide en Catamarca.
Brizuela dijo que Corpacci es la que más mide en Catamarca.

Las declaraciones de la diputada Marita Colombo no cayeron para nada bien en el oficialismo, luego de que se refiera a la gobernadora Lucía Corpacci, cómo pobre mujer. Analía Brizuela, del bloque Raúl Alfonsín se mostró molesta por lo expresado por la dirigente de Cambiemos.

"Le preocupa en este año electoral la figura de la doctora Lucía Corpacci y su gabinete, pero no analizar su propio esacio político", manifestó, aunque luego dijo que se alegró que destaque la capacidad de trabajo de la máxima mandataria.

Luego, hizo foco en lo que consideró una falta de respeto para con la gobernadora. "Mientras Colombo le falta el respeto a la primera mandataria en el análisis que hace sobre su gabinete, con quienes Lucía trabaja inaugurando obras en toda la provincia, ella más bien debería preocuparse en escuchar a los intendentes del Frente Cívico Social-Cambiemos, quienes expresaron lo difícil que se les está haciendo gobernar con la mochila de plomo de la alianza Cambiemos a sus espaldas", señaló.

"Me parece increíble que la diputada Marita Colombo, con tantos años de trayectoria en la política, se refiera a nuestra gobernadora como pobre mujer. A la que ella se refiere de pobre, es la persona que elegimos los catamarqueños por dos periodos consecutivos y es la que más mide políticamente en toda la provincia", concluyó con su descargo en El Esquiú.