El emotivo momento en Genios de la Argentina: "Este tema va dedicado a mi abuela que falleció hace dos días"

Magui Leiva cantó Dueña de la noche, de Pimpinela, y se conmovió al hablar de la partida de su ser más querido. 

La catamarqueña Magui Leiva la rompió con la interpretación de \
La catamarqueña Magui Leiva la rompió con la interpretación de \

El talento vendría después, la pista de Genios de la Argentina es testigo de cientos de futuros artistas. Magui Leiva le pidió permiso a Marcelo Tinelli para compartir sus sentimientos junto al público y sus familiares que fueron a alentarla al Estadio Aldo Cantoni de San Juan.

"Este tema quería dedicárselo a mi abuela, que está en el cielo, falleció hace dos días. Le decían Cona, de cariño", expresó la joven oriunda de Catamarca, de 17 años, que entonó Dueña de la noche, de Pimpinela.

Conmovido por la emoción de Magui, el conductor lanzó unas dulces palabras: "Para ella va este tema, entonces. Dedicado a la abuela que está acá, con su energía presente. Aunque no este físicamente, ella está acá".

Al finalizar su performance, a pedido de Tinelli, Lucía Galán se acercó al estudio para cantar junto a la concursante la misma canción que logró erizar la piel del jurado y de todos los presentes.

La emoción colmó el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y nuevamente despertó miles de sensaciones en los presentes y también en los televidentes.