Así como se lee, al parecer ciertas personas que adquirieron de modo libre y gratuito las entradas este lunes por la mañana y que de hecho, se agotaron en horas, hoy las están vendiendo en montos de hasta $500 mediante publicaciones en redes sociales.
Al respecto, la organización del Rally Mundial Argentina emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter en donde especifica: "Pedimos encarecidamente abstenerse de comprar estos tickets y así evitar alimentar este tipo de prácticas. Cuidemos el rally entre todos", concluye.
Por su parte, desde el Gobierno de la ciudad lamentan la situación y aseguran que "se pondrán en marcha las acciones judiciales pertinentes a fin de evitar la venta de dichos tickets". Y se suman a solicitar a la comunidad local y visitantes que por favor no formen parte de su comercialización.
Cabe recordar, que el Súper Especial Nocturno es el evento que dará comienzo a la competencia este jueves 25 y que para el cual, la Secretaría de Turismo de Carlos Paz dispuso la entrega y distribución de 15 mil entradas gratuitas y que al cabo de horas, quedaron agotadas.
Pero al parecer, en el transcurso de las últimas horas, se detectó que hay personas que intentan hacer negocio con algo que les resultó gratuito y que de hecho, las ofrecen hasta por $500.