En el mediodía de ayer, un peligroso sujeto de 23 años que tenía un pedido de captura por varios ilícitos fue aprehendido por efectivos policiales de Cosquín, luego de una breve persecución que terminó en la zona rural con la captura del hombre, el cual es oriundo de esa localidad.
Según las fuentes policiales, este sujeto tenia vigente un pedido de captura por un robo calificado por uso de arma de fuego y amenazas calificadas y, además, por otro robo, daño y amenazas.
Todo había comenzado en el barrio San José Obrero, cuando se alertó a los efectivos sobre la presencia de un sujeto de sexo masculino, el cual se encontraba con actitud sospechosa.
No bien se disparó el alerta a la red de móviles policiales del sector, los efectivos lograron ubicarlo. Ahí comenzó una breve persecución que terminó en la zona rural con su aprehensión.
Tras ello, los efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales efectuaron un allanamiento en un domicilio del mismo barrio. Allí secuestraron prendas de vestir y una mochila, "elementos relacionados a la causa que se investiga", según señalaron.