El salón de la Unión Vecinal de Barrio Mirador se colmó de deportistas y familiares de todas las edades, disciplinas y categorías.
El Centro de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia entregó los premios anuales que homenajean el sacrificio, esfuerzo y las virtudes de cada disciplina.
Bruno Troncoso se alzó con el premio mayor por ser un jugador destacadísimo en su equipo del Club Municipal de la ciudad, con varios torneos en su haber, especialmente los nacionales.
Más allá de su discapacidad física, superó todas las instancias y es un jugador lateral de temer para cualquier equipo contrario. Toda una historia de vida que fue galardonada por el CEPEDECO.
De igual manera, pesó la biografía de Fernando "Pinino" Tapia, ganador este año de un mundial en su categoría en Irlanda. "Pinino", con 48 años de edad, siguió este año un estricto entrenamiento de Maxi Sanzana, a quien agradeció ante el micrófono, y a toda la familia que lo apoyó.
Para la entrega de premios final estuvo el presidente del CEPEDECO, el periodista de La Vanguardia del Sur, Alcides Quiroga, junto al diputado por municipio, Sergio Bucci, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Claudia Rearte y el concejal Pablo Calicate.