Noche de boxeo en el gimnasio Enrique Mosconi

En la pelea de fondo se midenFoquito Andrade vs el Gallo Rojo.

Presentación de la noche de box en Caleta Olivia
Presentación de la noche de box en Caleta Olivia

Esta noche habrá boxeo profesional en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi con un gran combate de fondo en donde el caletense Denis "Foquito" Andrade recibirá al cordobés Leandro "Gallo" Rojo en la categoría welter (hasta 66,678 kg).

La velada dará inicio a las 21:30 hs. y también se subirán al ring púgiles de la región en el ámbito amateurs.

En la conferencia de prensa se realizó el pesaje de los boxeadores, ambos dieron bien en la balanza y se esperan una muy buena pelea.

El local Denis Andrade, manifestó: “llegamos muy bien a nuestra quinta presentación como profesionales, siempre tratamos de mejorar las cosas que no se hicieron bien y buscamos hacer nuestra pelea sin mirar lo que tiene el rival. En este caso decidimos bajar de categoría para encarar esta pelea con mucha confianza”.

Denis Andrade
Denis Andrade

Desde Río Cuarto llegó el retador Leandro "Gallo" Rojo. "Mi última pelea fue el 17 de agosto y la gané por puntos. Hace 3 años que soy boxeador profesional y tengo 10 peleas, de las cuales gané 7, empate 1 y perdí dos. Venimos muy bien entrenados para dar lo mejor y que salga una linda pelea", dijo.

Su entrenador es el legendario Jorge Daniel "Chino" Miranda quien con 34 años sigue con su licencia como boxeador profesional, pero que en este caso estará en el rincón de Rojo, "primero que nada quiero agradecerle al promotor de la pelea y su equipo por la atención recibida porque es algo que se ve en pocos lugares. Esperamos a la gente para que vaya a apoyar a estos jóvenes".

Leandro “Gallo” Rojo
Leandro “Gallo” Rojo

En el rincón de Denis estará José Andrade, su padre quien comentó: "venimos de pelear en el mes de agosto en Bahía Blanca y nos encontramos muy bien para afrontar la quinta pelea en el profesionalismo.

Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes, agregó: "va a ser una velada muy importante con una pelea profesional, darle la bienvenida al boxeador Rojo y su entrenador Chino Miranda quien sabemos que tiene una gran trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional, y también desearle lo mejor a Andrade que nos representa de la mejor manera".

Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes
Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes

Otros combates

Por último, Roberto Acosta comentó: "abrimos las puertas del Gimnasio Enrique Mosconi a las 21:30 hs. Además de la pelea de fondo tendremos combates amateurs de Perito Moreno, Gobernador Gregores, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia".