Un hombre realizó trompos con un auto deportivo en pleno Palermo

Ocurrió en la madrugada del domingo en el transitado cruce de Juan B. Justo y Santa fe. 

Trompos en Palermo con un Audi R8
Trompos en Palermo con un Audi R8

La inseguridad vial es un tema cotidiano. A tal punto de que el último domingo a la madrugada, se registró a un auto deportivo haciendo trompos en el cruce de Juan B. Justo y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Se trata de un Audi R8, un vehículo que es capaz de superar los 300 km/h.

Audi R8, cotizado en U$S 400 mil.
Audi R8, cotizado en U$S 400 mil.

El video muestra como comienza a realizar trompos -quemando neumáticos-, sin importarle la presencia del restos de los vehículos que querían avanzar en la transitada zona de Puente Pacífico.

Por su parte, en declaraciones a TN, Viviam Perrone, fundadora de la ONG Madres del Dolor, se mostró indignada al ver el video y manifestó que hay "mucha impunidad". Y reclamó que se utilicen las cámaras de seguridad ubicadas en la zona: "¿Nadie mira las imágenes que graban? Tienen que ver las patentes de estos autos".

"Hay puestos policiales en el camino. ¿Qué pasa, nadie ve nada? Pueden llegar a matar a alguien, a destruir una familia. No pueden manejar así. Alguien debería estar controlando. A estas personas hay que sacarles el registro y el auto, no pueden conducir más", dijo Perrone, quien perdió a su hijo Kevin Sedano por un conductor que lo atropelló.

Cabe recordar que en diciembre de 2016, Diputados sancionó el endurecimiento a las penas por delitos viales, impulsada entre otras asociaciones por Madres del Dolor.