La liberación de Alan Amoedo fue recibida con desazón por parte de las familias de las personas que perdieron la vida en la avenida Circunvalación de Córdoba, episodio en el que el acusado manejaba en estado de ebriedad y arrolló a quienes estaban en la banquina, reparando un auto.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: el conductor que embistió a los autos estaba alcoholizado

El muchacho fue liberado este viernes por orden del fiscal Tomás Casas y las reacciones fueron de indignación en el entorno de las víctimas fatales Sol Viñolo y Rodrigo Burgos, y de Fernanda Guardia, que está internada con serias heridas.

En tal sentido, el abogado de las familias, Martín Fresneda, ha comentado sobre esta puesta en libertad que “el fiscal decidió dejarlo en libertad. Estamos sin posibilidad de ejercer una defensa de las víctimas”, reclamó en declaraciones a Cadena 3 .

//Mirá también: Imputado por dos muertes en Circunvalación niega los hechos y pide ser excarcelado

“Hoy la familia está sin la posibilidad de ser escuchada por el fiscal, que antes de escuchar a las víctimas tomó esta decisión. Entiendo que es una persona responsable el fiscal y por lo tanto sabrá qué tiene que hacer”, comentó Fresneda.

Por último, el letrado anticipó que “una vez que tengamos participación en el expediente, vamos a analizar la prueba y en función de ellas solicitar medidas y el cambio de carátula”, cerró.