Alan Amoedo (27), el hombre que condujo alcoholizado, produjo un accidente en Circunvalación y mató a dos personas, fue liberado este viernes. Así lo confirmó el fiscal Tomás Casas, quien está a cargo de la investigación.

//Mirá también: Emotiva carta de despedida a Agustín Burgos, víctima fatal del accidente en Circunvalación

En diálogo con ElDoce.tv, el letrado aclaró que el acusado sigue imputado por el delito de homicidio culposo agravado y que le prohibieron conducir. En cuanto al avance del proceso indagatorio, trascendió que Amoedo, quien tenía 2.7 grados de alcohol en sangre al momento del triple choque, se abstuvo a declarar y negó los hechos.

Tras conocerse la sorprendente liberación, los familiares de las víctimas salieron a expresar todo su enojo y disgusto con la decisión del fiscal. En este sentido, Natalia, la madre de Sol Anahí Viñolo (30), la joven que junto a Rodrigo Agustín Burgos (31) perdió la vida producto del impacto, disparó: “Estamos indignados”.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: la familia de la joven herida pide ayuda económica

“El fiscal se está manejando de una manera formal, mirando esto como un accidente de tránsito y no lo está tomando como un crimen vial”, aseveró. Por otra parte, cabe destacar que la querella pidió que haya un cambio de carátula a homicidio simple agravado por la cantidad de víctimas.