Asesinaron a balazos a un discapacitado en una fatal discusión

Ricardo Jonathan Emanuel Ramírez falleció en el hospital Evita a raíz de las graves heridas en la zona de la ingle.

Un discapacitado fue asesinado a balazos en Villa Diamante, Lanús.
Un discapacitado fue asesinado a balazos en Villa Diamante, Lanús.

Un discapacitado de 29 años fue brutalmente asesinado a balazos por un individuo luego de una violenta discusión en Villa Diamante, partido de Lanús,

La víctima del fue identificada como Ricardo Jonathan Emanuel Ramírez, quien fue agredido en el cruce de las calles Coronel Osorio y Emilio Castro mientras Ramírez estaba reunido con amigos.

La situación se desmadró cuando Ramírez y otro sujeto mantuvieron una acalorada discusión, momento en el que el asesino extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que mató a disparos al damnificado.

"El Rengo", como era apodado Ramírez a raíz de contar con una sola pierna, fue trasladado de urgencia al hospital Evita aunque falleció por las graves heridas que padeció en la región de la ingle.

El atacante huyó y se refugió en las calles del humilde vecindario, situado en el sur del conurbano provincial, pero tras una serie de allanamientos dieron con su paradero y determinaron que era Víctor Jesús, de 19 años y apodado "Vivito".

Los pesquisas incautaron, en poder del muchacho, un revólver 38 largo. Intervino en la causa, que fue caratulada como "Homicidio", la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.