Final feliz para Jazmín: encontró a su perra "Pepa" el día de su cumpleaños

La niña, que había filmado un angustiante video pidiendo por la aparición de su mascota extraviada en Banfield, celebró sus nueve años con el mejor regalo que podía recibir.

Jazmín encontró a su perra \
Jazmín encontró a su perra \

Fue tal la repercusión que consiguió el pedido desesperado de Jazmín, una niña de la localidad bonaerense de Banfield que quería recuperar a su perra "Pepa", extraviada este domingo en aquel municipio, que una familia encontró a la mascota y la pequeña pudo celebrar sus 9 años con el mejor regalo.

Jazmín encontró a su perra "Pepa".
Jazmín encontró a su perra "Pepa".

"Le mandaron una foto a mi hijo en su Facebook y nos dimos cuenta de que era. La trajeron hace unos minutos", explicó la madre de Jazmín a los medios que se acercaron a su domicilio por la viralización del caso.

Antes del ansiado encuentro, Jazmín le llegó al corazón a miles de personas con una desgarradora grabación: "Hola, se perdió mi perra. Está en la zona de Baliña y Vieytes, hacemos una recompensa, la queremos mucho. Estamos todos acelerados porque la queremos mucho. Por favor si alguien la vio, por favor se los ruego".

El video fue publicado por su tía en Twitter, y fue compartido por miles de personas, aunque aún no hay noticias de la perrita. Fiona, la mamá de Jazmín, habló con el programa "Nosotros a la Mañana" (El Trece) y contó que Pepa "se perdió el domingo. En un descuido fuimos a la cochera, sacamos la basura y en un momento nos dimos cuenta no estaba en la casa", relató.