Escalofriante relato de una joven que se salvó de ser secuestrada al salir de bailar en Costa Salguero

"Nos llevaban" tituló su publicación Paula Huttin Faccendini, quien eligió su cuenta de Facebook para difundir el violento episodio que vivió con sus amigas. 

Costa Salguero.
Costa Salguero.

En la madrugada de este último domingo 23 de abril tres chicas fueron víctimas de un intento de secuestro por parte de un taxista, quien las levantó con su vehículo a la salida del complejo de Costa Salguero.

Quien se atrevió a difundir el violento episodio es Paula Huttin Faccendini, una de las jóvenes que vivieron minutos de temor e incertidumbre a bordo de un taxi cuyo conductor actuó de forma extraña en varias oportunidades y alertó a las chicas luego de pasar la noche en el boliche Jet BA.

"Una de nosotras advierte que el chofer usa su celular cada vez que le damos una nueva ubicación. Ya con miedo hacemos zoom al celular del conductor y tomamos una foto cuando vemos que le estaba pasando las ubicaciones a alguien y que ese alguien le respondía con otra ubicación (claramente buscando un punto de encuentro)", relata Faccendini en un tramo de su confesión publicada en Facebook.

Al observar que el taxista, en la intersección de las calles Rocamora y Estado de Israel, le hizo "5 parpadeos de luces" a una combi blanca que esperaba en esa esquina, Paula y sus dos amigas se tiraron raudamente del auto y salvaron su vida de milagro.

"Si no fuera porque vivimos en continuo estado de alerta nos llevaban. Si no fuera porque justo esa noche no tomamos alcohol y veníamos muy despiertas, nos llevaban. Si no fuera que tenemos miedo de todo lo que puede pasarnos no hubiéramos estado tan atentas a algunas señales, y hoy nuestras familias serían parte de una estadística espantosa", concluyó su desgarrador relato Paula, quien por suerte hoy en día puede contar lo que le tocó vivir. 

A continuación, el relato completo de Paula Huttin Faccendini

NOS LLEVABAN. No veíamos más a mamá y a papá. No veíamos más a la gente que queremos. Capaz éramos una más en la lista....

Posted by Pau Hutin Faccendini on Sunday, April 23, 2017