En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una familia de corrientes quedó varada en la terminal de Bariloche, a la espera de una respuesta para volver a su hogar.
Según informó Bariloche2000, se trata de una mujer y su marido, que están junto a sus hijos de 9 y 11 años a la intemperie, en medio de los fuertes vientos y olas de frío que recrudecen el panorama en la ciudad rionegrina.
"Estamos afuera, en la intemperie, nadie vino a abrir la terminal, ni una solución de nada, acá vamos a quedarnos hasta que nos den una solución, no nos vamos a mover", detalló José Luis.
La familia había dejado la casa en donde permanecían alojados y se acercaron a la terminal de ómnibus para poder regresar a su casa aunque ningún funcionario les dio una respuesta.
"Pasaron autos, miraron pero nadie paró", reconoció el hombre, que aclaró que no piensan trasladarse a ningún lado hasta que les den una solución.
Por otra parte, sostuvo que la situación en la que están es angustiante y se lamentó de que sus hjos de 9 y 11 años estén en la intemperie, con las bajas temperaturas que se están registrando en los últimos días.