La Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur comenzó en Bahía Blanca un amplio operativo denominado “Plan Nocturnidad de Seguridad Corredor Avenida Alem”.
El procedimiento tuvo como principal epicentro, el tramo que compone la Avenida Alem con la arteria de las calles 11 de Abril y 19 de Mayo. No obstante, el corredor de control se extiende desde Irigoyen a San Juan.
Fuentes oficiales le indicaron a Telefe Noticias, que el objetivo es accionar sobre la prevención del delito, para lograr la reducción y mejorar la operatividad e imagen Policial, realizando interceptación selectiva vehicular e identificación de personas.
En total se identificaron a 434 personas, 389 vehículos, 39 motos, se labraron 17 infracciones a la Ley 24.449 (Ley de Tránsito), se secuestraron 3 motocicletas, 4 automóviles y hubo dos aprehensiones.
Participaron del operativo: personal de la Comisaría Segunda, Gabinete Técnico Operativo, Destacamento Palihue, con colaboración de personal y U.P.P.L XVII, Comando Patrullas y grúa, Comisaría de la Mujer y Familia, Comisaría Primera, personal del GAD, Cuerpo de Infantería, Escuadrón de Caballería y Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Fuente: Telefé Noticias/Vía