Vendían cocaína en el cajero del Banco Provincia de Monte Hermoso

El descubrimiento se dio en el marco de la investigación por una causa de drogas en la que se realizaron 15 allanamientos en Bahía Blanca y Monte Hermoso.

Descubren venta de droga en el banco de Monte Hermoso
Descubren venta de droga en el banco de Monte Hermoso

El pasado jueves, la Policía Federal realizó 15 allanamientos en la ciudad de Bahía Blanca y Monte Hermoso por una causa por drogas.

En el operativo que involucró a más de 80 efectivos policiales, se descubrió que uno de los 6 detenidos que ya tiene la causa, Ariel Omar "El Topo" Iriarte, vendía cocaína en la zona de los cajeros automáticos del Banco Provincia de Monte Hermoso.

La investigación inició con el testimonio de un "arrepentido" quien afirmó que se vendía droga en la sucursal de ese banco, en el mes de enero.

Según la información aportada por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19 bahiense, "en las escuchas se comprueba que concertaba entrevistas en el banco y luego, en las filmaciones se ve cómo se mete en la zona de los cajeros automáticos y hay pases medio turbios".

Además, se indicó que el proveedor de Iriarte y del resto de los detenidos sería Norberto Stautiner, propietario de una reconocida fiambrería de la ciudad balnearia, ubicada en Avenida Majluf y San Lorenzo.

15 allanamientos en Bahía Blanca y Monte Hermoso
15 allanamientos en Bahía Blanca y Monte Hermoso

Durante los allanamientos se secuestró, en poder de Norberto Stautiner, 2 kilos y 100 gramos de cocaína y mucho dinero en efectivo.

También se incautaron armas de fuego como revólveres, escopetas y municiones. Al igual que 3 camionetas, más de 150.000 pesos en efectivo, celulares y otros elementos de prueba como balanzas digitales de precisión, tablas con restos de cocaína y recortes de nylon.