La banda Nosedive de Arroyito trabaja en su próxima presentación

Sus trabajos encajan en rock alternativo en inglés al estilo Nirvana

Nosedive Arroyito
Nosedive Arroyito

Hace dos años con la unión de un grupo de amigos con objetivos y grandes sueños deciden conformar Nosedive. Esta compuesta por Tomás Pereira en voz y guitarra, Emmanuel Grabobi en bajo, Nicolás Bertone en batería y Francisco Muñoz Lescano en guitarra.

Nosedive Arroyito
Nosedive Arroyito

Nosedive es otra de las bandas de Arroyito que interpreta composiciones propias y lo destacable es que en sus presentaciones en vivo entregan su mensaje con energía y actitud.

Los temas encajan perfectamente dentro del genero "rock alternativo en inglés" con algunos detalles de Nirvana que es una de las bandas creadora del Grunge en los 90 en los Estados Unidos.

Nosedive Arroyito
Nosedive Arroyito

Nosedive realizó su primera presentación en vivo el 26 de Mayo del 2018 en La Casona, lugar dónde realizaron sus primeros ensayos y también grabaron sus primeros demos y canciones. Los integrantes residen en Cordoba Capital donde han realizado presentaciones que les valió el reconocimiento de sus pares.

Nosedive Arroyito
Nosedive Arroyito

El 1 de marzo será la próxima presentación de Nosedive en el boliche Miu bajo la organización de Ingfeel productora a cargo de alumnos de la carrera de Tecnicatura en Sonido que estarán realizando su tesis de fin de cursado.

Si querés descubrir a Nosedive los podés seguir en Instagram cómo: @nosediveok  o en Facebook cómo Nosedive. Algunos de sus demos y trabajos grabados los pueden encontrar en Youtube bajo el nombre de Nosedive Arroyito.