En Arroyito se realizó un procedimiento en la calle Rafael Bianchi que fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico con la colaboración de Policía de la Provincia, donde se produjo la detención de joven de 25 años.
Con el cierre del punto de venta finalizó un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal donde se secuestró 634 dosis de marihuana y 18 de cocaína, además de dos armas de fuego, una motocicleta y dinero $ 5.650, entre otros elementos relacionados a la presunta actividad ilegal del narcomenudeo.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba drogas en su vivienda y mediante la modalidad de "delivery" a una variada "clientela", entre los que se encontrarían algunos menores de edad.
Se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.