Lío Pecoraro apareció de nuevo para hablar sobre su actual estado de salud. El periodista estuvo seis semanas internado en el Hospital de Clínicas, donde se sometió a una fuerte quimioterapia y luego anunció con emoción que su médula comenzó a producir glóbulos y plaquetas.
“Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, dijo Pecoraro para sus redes y para su programa en Crónica, “El run run del espectáculo”: “La enfermedad mínima residual es negativa. No existe. Mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”.
El periodista agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo en los momentos más difíciles: “Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas”.
“Me hinché, me deshinché, subí y bajé de peso. Cuando me dijeron que dio negativa, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa”. Para cerrar el video y despedirse, dijo con mucha emoción el lema que lo ha acompañado durante todo este proceso: “Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”.
Recordemos que el pasado 14 de octubre, Pecoraro anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con leucemia. Pasó un tiempo internado en terapia intensiva, logró mejorar poco a poco y ahora se encuentra en casa.