Tras la muerte de Diego Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre, muchos seguidores de “Masterchef Celebrity” se preguntaban por la participación de Claudia Villafañe en el programa. En un principio se dijo que el canal estaba dispuesto a esperar a Villafañe unos días y hasta se consideró buscar un reemplazo que guardara su lugar.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la decisión que Claudia tomó sobre su participación. El encargado de contar qué ocurrirá con la ex de Maradona y madre de sus hijas fue Marcelo Polino, en “Morfi, todos a la mesa” (Telefé), donde aseguró que Claudia regresará pronto al ciclo que conduce Santiago del Moro.

“Claudia es una de las que más apoyo tiene en las redes sociales, tiene clubes de fans..., existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia este lunes. Este lunes mismo vuelve a las grabaciones, con fuerza, con onda”, comentó Polino.

Claudia Villafañe es una de las participantes que más se ha ganado el cariño de los televidentes. (Captura de pantalla)Captura de pantalla

“Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Ella estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos”, agregó.

Claudia Villafañe se ausentó solo de dos programas del certamen de cocina.Internet

“Yo creo que a ella le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude”, concluyó el periodista. Por la licencia tomada, Claudia no va a estar presente en dos programas, pero eso se verá reflejado a mediados de diciembre.