Fue en octubre de 2020 que Lio Pecoraro anunció que tenía leucemia, noticia que dejó preocupado al mundo del espectáculo. Sin embargo, desde un principio se mostró optimista y prometió vencerle a la enfermedad. Ahora, emocionó a todos con su regreso a la televisión.

Lio Pecoraro

No sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Yo nunca sentí que estuviera enfermo. Jamás sentí que tuviera una enfermedad”, expresó el periodista en el ciclo “El ru run del espectáculo” (Crónica Tv) en el que su llegada fue recibida entre globos, baile y brindis.

Entre lágrimas y palabras de agradecimiento para sus compañeros, sobre todo hacia Fernando Piaggio, el conductor mencionó a su hermana, quien fue la que ayudó a que se recupere. Es que ella fue la persona que hace seis meses le donó su médula ósea.

A Lío ya le ha comenzado a crecer el pelo.

A traves de su cuenta oficial de Twitter escribió: “Te amo Laura, mi donante. Mi amor, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula”.

El periodista junto a su hermana Laura. Foto: Gentileza

Y finalizó: “Muy emocionado y lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día”.

Tras la repercusión por su vuelta a la pantalla chica, Lio publicó en la red social del pajarito: “Muy feliz de mi regreso a la televisión. Me voy a descansar lleno de emociones y lindas sensaciones. Gracias a todos”.