Noelia Marzol posó sin ropa para mostrar cómo avanza su embarazo

La famosa subió un posteo a su cuenta de Instagram que dejó sin palabras a todos sus seguidores, con su pancita de 24 semanas.

Noelia Marzol posó sin ropa para mostrar cómo avanza su embarazo
Marzol disfruta de este momento tan especial en su vida y así lo refleja en las fotos que sube.

Noelia Marzol posó sin ropa y cautivó a todos sus seguidores. La celebridad disfruta de este momento tan especial en su vida y así lo refleja a través de las fotos que sube en sus redes sociales.

La actriz no deja de impresionar a todos sus fans, posteo tras posteo. En esta oportunidad, la modelo desplegó toda su sensualidad con una selfie que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma, la bailarina se fotografió frente al espejo de su dormitorio y presumió su pancita de embarazada. Además, se mostró con lencería animal print y le envió un saludo muy especial a todos sus fans.

La bailarina se fotografió frente al espejo de su dormitorio y presumió su pancita de embarazada.
La bailarina se fotografió frente al espejo de su dormitorio y presumió su pancita de embarazada.

“Buenos días, literalmente”, escribió Marzol en el epígrafe del posteo. La diva contrajo matrimonio hace unas semanas con su novio Ramiro y ambos están a la espera de su primer hijo, Donatello.

De todos modos, la actriz sigue trabajando en “Sex”, la reconocida obra teatral dirigida por José María Muscari. Por otro lado, hace unas semanas dio una entrevista a un medio local y enfatizó la importancia de dejar de disociar el embarazo de la sensualidad.

La actriz sigue trabajando en la obra “Sex”.
La actriz sigue trabajando en la obra “Sex”.

Contó su experiencia de subirse a un escenario mientras cursa la semana 24 de gestación, y compartió sus sensaciones. “Para mí es muy importante, muy movilizador bailar dando vida. Me emociono. Es algo hermoso”, aseguró.

Por último, se expresó respecto de las críticas que recibe por continuar con su trabajo de bailarina mientras está embarazada. “Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, culminó Marzol.