Fiel a su estilo, Jésica Cirio volvió a sorprender en las redes. En esta ocasión, subió a su cuenta de dos historias en las que se la ve luciendo un bello conjunto de lencería negra frente al espejo. La grabación realizada por ella misma en su habitación, la muestra relajada y feliz con las dos piezas de ropa interior de delicado encaje.

La modelo se prepara para su regreso a la pantalla este domingo, junto a Gerardo Rozín, con “La peña de Morfi”. Allí, hace varias temporadas, Cirio se destaca como conductora, además de contar con reiteradas oportunidades para mostrar sus cualidades como bailarina.

Luego de un año difícil, en el que su esposo Martín Insaurralde atravesó un cuadro complejo a causa del Covid, Jésica parece encarar 2021 con grandes proyectos: además del programa de Telefé, sigue siendo la cara de reconocidas marcas.

Con malla dorada, Cirio marca tendencia. (Foto: Instagram)

Cirio supera ampliamente los dos millones y medio de seguidores en Instagram, quienes están atentos siempre al variado contenido que sube, y con el que nunca defrauda.