Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara, reveló que tiene planes de ampliar la familia y darle un hermanito a sus hijas.
//Mirá también: Wanda Nara, en mini top y calzas, se mostró con una vista magnífica
Todo ocurrió durante un diálogo radial con Mitre Live. En aquella charla, el papá de Wanda y Zaira reveló que está en pareja con Pamela Costa: “Estamos muy bien. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos. Problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto”.
“Yo creo que nos vamos a casar en algún momento. Tenemos que charlar algunos detalles, conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más, vamos a tener que formalizar en algún momento”, explicó.
Fue ahí cuando llegó la pregunta sobre si estaría dispuesto a agrandar la familia: “Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estas enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo”.
//Mirá también: Wanda Nara recibió la primavera europea con un explosivo look
En realidad, Andrés Nara fue bastante contundente con su respuesta: “Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años y me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira”.
Andrés Nara no piensa invitar a Wanda a su casamiento
Al ser consultado sobre si invitaría a sus dos hijas al casamiento que tiene en mente realizar con su nueva pareja, el padre de la empresaria y la conductora respondió:
“Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no”, aseguró.
“No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada. No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron”, explicó el padre de la mediática.
“Y, te vuelvo a repetir, no conozco a sus dos nenas, me parece que no tiene sentido invitarla, incluso va a parecer que la quiero invitar por otro motivo. Primero, sería fundamental tener una conversación entre los dos. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”.