Wanda Nara, modelo y empresaria, dedica gran parte del día a cuidar a sus hijos pero también crea espacios propios para hacer lo que más le gusta: sorprender y complacer a sus seguidores en las redes sociales.

Así, consigue atraer a sus más de 5.6 millones de fans de Instagram con sus lujosas compras por Europa, viajes, momentos familiares o posar con poca ropa.

Esta vez compartió una foto que asombró a todos y hasta generó la reacción de su esposo, Mauro Icardi, y de su hermana Zaira.

Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)

Su reciente publicación generó miles de “likes” y más de ocho mil comentarios en poco tiempo. Es que difundió una imagen sensual en ropa interior y con una delicada remera blanca con estampa.

Naturalmente, la representante y esposa de Mauro Icardi dejó en claro que cuida su cuerpo como pocas y que no le preocupa mostrar su silueta en la web y por eso, la imagen de la remera la representa: “La de la foto soy yo, la de la remera también y la del video soy yo buscando mi selfie... Buon weekend”, escribió Wanda como epígrafe.

Wanda Nara en InstagramInstagram

Y sus fans agregaron: “Bombón tallada por los dioses”, “Bella”, su hermana Zaira, a modo de chiste le dijo: “¿Qué hace señora?” y su esposo Mauro, le agregó simpáticos emoticones a la publicación.

La campera de jean de Wanda con su rostro estampado

Wanda Nara no solo tiene el top con su cara dibujada en el top, sino que hace tiempo que también encargó una campera de jean similar y exclusiva.

En este caso, la prenda fue creada por Antonio Pecoraro, un reconocido diseñador italiano que también realizó este tipo de pedidos para celebridades como Kylie Jenner o Nicki Minaj.

La campera la mostró por primera vez en octubre pasado, cuando el diseño estuvo listo. Ahora, compartió imágenes mirando la práctica de futbol de sus hijos, abrigada con la campera de jean que tiene rostro estampado.

Wanda Nara con su campera de jean exclusiva.(Instagram/@wanda_icardi)