Wanda Nara, modelo y empresaria, dedica gran parte del día a cuidar a sus hijos pero también crea espacios propios para hacer lo que más le gusta: sorprender y complacer a sus seguidores en las redes sociales.

//Mirá también: Wanda Nara modeló en lencería transparente y reveló sus secretos de belleza

Si confías en mi puedo hacerte olvidar el pasado”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación en la que se la puede ver con un top deportivo, después de entrenar, posando en un balcón con una vista espectacular de Milán.

La postal acumula en pocas horas más de 246 mil likes y cientos de comentarios.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Además del entrenamiento, la esposa de Mauro Icardi también lleva adelante diariamente algunas rutinas de belleza que hace poco compartió con todos sus seguidores.

Entre ellas, como premisa principal, destacó algunas: “Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel; utilizo por semana al menos dos o tres tipos de máscaras diferentes; no tomo alcohol, no fumo y no consumo gaseosas”.

Wanda Nara (foto: Instagram)

Pero además, también se da espacio para disfrutar del mundo de la moda. Bajo el epígrafe de “dressing room” Wanda subió pocos días atrás desde Milan, Italia, una imagen de sus zapatos y carteras en un orden asombroso.

Wanda Nara muestra vestidorInstagram