Alberto Fernández viene siendo noticia por lo sucedido en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y los periplos legales que le produjo. Sin embargo, esta vez cometió un error en Twitter y rápidamente lo corrigió.
//Mirá también: Alberto Fernández habló del supuesto embarazo de Fabiola Yañez: “Para no dormir estoy preparado”
El presidente se había solidarizado con Miguel Arias, el diputado baleado en Corrientes este jueves: “Deseamos la pronta recuperación del candidato agredido y exhortamos al @corrientesGob a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo”.
El fallido fue que se refirió al legislador como “candidato” y esto provocó la respuesta de su hijo Gabriel en la red social: “Hola Alberto, mi viejo no es candidato. Ya es diputado hace casi 2 años, en el partido que VOS encabezás. Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quién era”.
La cuenta del Presidente de la Nación terminó borrando el tuit y reemplazándolo por uno que tenía la palabra “diputado” en lugar de “candidato”. Con la corrección, también se borró la dura respuesta del hijo de Arias.
//Mirá también: “Fue un acto de imprudencia y de negligencia”: la palabra de Alberto Fernández luego de ser imputado por la fiesta en Olivos
Qué le pasó al diputado Miguel Arias
Miguel Arias, diputado de la Provincia de Corrientes, fue baleado en la noche del jueves, mientras participaba del cierre de campaña de Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Tras el ataque, fue llevado al hospital de Paso de Los Libres, que es la ciudad vecina a Tapebicuá, donde fue baleado. En el kirchnerismo comentaron que no había ambulancias en la zona.
Gustavo Valdés, gobernador radical de Corrientes repudió el hecho en Twitter: “Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias”. Además, dio una conferencia de prensa este viernes por la mañana en la casa de Gobierno.
El diputado se encuentra estable, tras haber sido baleado en el abdomen, y podría ser trasladado desde Paso de los Libres hacia la capital correntina.