Aún consternada la dirigente Gloria Pared es candidata a la intendencia del pequeño poblado de Tapebicuá, donde ocurrió el ataque a balazos sobre un diputado provincial del peronismo correntino, Miguel Arias. “Pude haber sido yo la que recibiera el balazo”, dijo y relató que “cuando estaba haciendo el cierre de mi discurso escuho que dicen que el compañero Miguel recibió un disparo. La verdad que ahí entré en shock y ya no recuerdo mucho”, dijo.

Sobre las posibles hipótesis que pueda manejar al respecto, habló de “un grupo familiar que gobierna el pueblo hace 20 años, los Méndez Riveiro. Y lo que nosotros solamente estábamos haciendo era un acto de cierre de campaña”.

El episodio ocurrió en el anochecer de este último jueves y hasta ahora no hay detenidos por lo acontecido, el poblado está ubicado a unos 380 kilómetros de la capital provincial en la costa del Río Uruguay sobre la frontera con Brasil.

Traslado

Arias fue trasladado esta mañana desde Paso de los Libres donde fue operado, hasta la capital provincial en el avión sanitario de la provincia. quedará internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.