Jorge Rial confesó estar muy nervioso en la previa de su casamiento

El conductor de 'Intrusos' contraerá matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro. Además, contó que fue mordido por un perro.

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Gerardo Viercovich)
Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Gerardo Viercovich)

A pocos días de que concrete su matrimonio con Romina Pereiro, el conductor televisivo Jorge Rial contó que recién ahora le "cayó la ficha" acerca del importante paso que está a punto de dar. "Vos sabés que me cayó hoy la ficha del casamiento", compartió el conductor de Intrusos con sus panelistas, en la apertura del programa del martes.

El periodista, que fue abuelo hace pocos días, formalizará su relación con la nutricionista este sábado con una gran fiesta, y se especula que el viernes 19 sería el casamiento por civil, aunque nadie lo confirmó.

Morena Rial
Morena Rial

"Me cayó hoy la ficha del casamiento. Porque hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr, haciendo cosas, cerrando cosas, lo que pasa", arrancó contando Rial, y reflexionó: "Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde", siguió con su relato.

"Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. 'Vos no podés andar en bicicleta por la vereda', me dice. 'No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así'. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice '¿estás bien', y cuando decide irse, lo muerde también. ¡Una locura!", contó.

Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)

"Entonces, venía en bicicleta, lastimado, herido y me cayó que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Pero cagazo no porque no quiera casarme, cagazo de todo lo que significa. Además, va a estar lindo el día, va a estar todo bárbaro, Semana Santa, justo la hora que me dijo la Tauro, buena energía", concluyó al respecto.