El duro relato de Beatriz Salomón sobre su estado de salud

"No tenés ganas de nada, sólo de dormir", aseguró la vedette en una entrevista conmovedora. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Beatriz Salomón habló sobre su estado de salud y no anduvo con vueltas. "No tenés ganas de nada, sólo de dormir", declaró en Confrontados (El Nueve) sobre la enfermedad que la obliga a seguir un tratamiento muy duro.

"Perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular", reveló.

No obstante, le sigue dando batalla a la vida. "Esta noche (por este jueves) va a venir gente que me va a poner una peluca y vestir para poder festejar los dieciocho de mi hija (Noelia). Esta noche me pongo una túnica color violeta, de (Roberto) Piazza, que es el color que transforma las cosas negativas a positivas", declaró.

Cabe recordar que a mediados de 2018, Beatriz fue internada por una hernia umbilical y le descubrieron un tumor. En diciembre, tuvo una infección urinaria que la obligó a permanecer hospitalizada en el Fernández, donde tuvo la mala suerte de caerse y fisurarse la cadera.

"Estoy muy bien, preparando todo para esta noche que es el cumpleaños de Noelia. Estoy en plena recuperación, me faltan tres sesiones", dijo.

"Te meten adentro de esas máquinas para ver si la medicación está dando resultado. Es muy duro, es cruento el tratamiento, porque no sólo te mata las células malas, sino también las buenas", agregó.