Tras el acuerdo al que llegó con el fiscal Carlos Stornelli para ser imputado colaborador en la causa de los cuadernos, Víctor Manzanares también quiere ser "arrepentido" en la causa Hotesur.
Manzanares era el contador del matrimonio Kirchner y está detenido desde 2017 por la causa de la inmobiliaria Los Sauces. El juez Claudio Bonadio lo acusó de obstruir a la Justicia por desviar unos alquileres que debían ir a cuentas judiciales y por el accionar de Manzanares fueron desviados a una cuenta de Carlos Sancho, socio de Máximo Kirchner.
En esa causa, que fue elevada a juicio oral, el contador santacruceño está procesado por ser partícipe de una asociación ilícita presuntamente dirigida por Cristina Kirchner y que tenía el objetivo de lavar dinero.
Pero en la causa Hotesur, también está procesado junto a Lázaro Báez y la familia Kirchner. Según informó una nota de Clarín, el abogado de Manzanares, Alejandro Baldini, tuvo una reunión con el fiscal Gerardo Pollicita, para pedir ser incorporado como "arrepentido". Una vez que termine la instrucción de la causa esa posibilidad desaparecerá, tal como dicta la ley.
En su reciente declaración en la causa de los cuadernos, Manzanares dijo entre otras cosas que Cristina Kirchner estaba "al tanto de todas las maniobras de lavado".