Antes de terminar el año, Julieta Nair Calvo nos sorprendió con la primera foto oficial junto a su novio, Andrés Rolando. Ahora, después de grabar el último capítulo de Mi hermano es un Clon, se fue de vacaciones a Neuquén. Desde la Patagonia, la actriz demostró que se anima a todo.
Con la simpatía y la autenticidad que la caracterizan, Julieta compartió increíbles postales del Lago Lácar, algunas que dejaban ver su increíble figura y otras que la muestran muy enamorada.
Pero, sin dudas, la experiencia que jamás olvidará fue el ascenso al Volcán Lanín, un estratovolcán considerado activo, ubicado en el sur de Argentina y Chile, que tiene una altitud de 3776 metros sobre el nivel del mar. La actriz lo definió como "una de las experiencias más maravillosas de mi vida".
Y le contó a sus seguidores: "No puedo expresar con palabras lo que se siente subir esa montaña, dormir en un refugio de película, ver la luna más maravillosa que haya visto, roja y gigante...".
Además, le agracedió a todos lo que hicieron posible esta experiencia. "Gracias vida por hacerme este regalo, gracias cuerpo por bancarte la subida durísima gracias amor @andres.rolando por regalarme esta experiencia única y maravillosa (vivirla con vos hizo que todo fuese mejor) y gracias a nuestro guía campeón mundial @gusreyes78 que nos motivó todo el tiempo, nos cuidó , no dejó que la cabeza nos gane (eso es lo más importante de todo), nos hizo reír y nos contó las mejores historias de montaña. Lo recomiendo 1000% a todos los aventureros que tengan ganas de vivir una aventura que nunca se van a olvidar", escribió en Instagram.
Cabe destacar que la subida al volcán coincidió con el último eclipse que dio lugar a la "Superluna de sangre" y, desde las alturas, Julieta tuvo una vista privilegiada.