Horas después de conocerse la denuncia por violencia de género que Vicky Xipolitakis realizara en comunicación con el 911 contra su marido, salió a la luz un nuevo audio que pone entre la espada y la pared a Javier Naselli,
La grabación fue compartida por Luciana Salazar en el programa "Chismoses" (Net) y tiene como protagonista a la diseñadora ucraniana que le confeccionó el vestido a Vicky para el baby shower de Salvador, su hijo.
"Él estaba fuera de sí. Muy violento. Pensamos que la iba a sacar de los pelos del auto. Para un señor de esta edad me pareció muy raro cómo estaba de violento", reveló la modista sobre el calvario que vivió dentro de un vehículo en el que viajaba junto a la pareja.
Y agregó: "Ella todavía estaba embarazada. Es muy fuerte que tu marido te trate así en los últimos meses de embarazo. Mi papá temblaba en el volante y no entendía lo que estaba pasando. El tipo gritaba sacado".
"No sabíamos bien lo que estaba pasando. Ella lo quería tranquilizar, le decía que era su diseñadora y mi papá el que manejaba. Vicky se sentía mal y tenía ganas de vomitar", contó la testigo de la fuerte discusión.
Por útimo, concluyó: "Cuando vi esto supuse que esta relación iba a terminar con una denuncia por violencia de género. Porque si un señor actúa así adelante de gente que no conoce con una embarazada de más de ocho meses, dije 'a ese señor hay que denunciarlo ya'".
Mediante un segundo audio, la diseñadora ucraniana relató lo que pasó con Vicky después del cruce verbal. "Ella pobrecita me mandaba después mensajes justificando que él estaba nervioso porque al otro día era el baby shower. Pero no era para ponerse así violento con su mujer embarazada. Yo me quedé impresionada mal", explicó.
Antes de cerrar el tema, Salazar exhibió un mensaje personal que le había enviado la mujer que había sido contratada por la griega. "Fue una situación muy fea. La gente cree que ellos viven una historia de hadas pero nada que ver. El tipo es muy alterado y no le importó subirle la voz a su mujer embarazada y encima ella le decía que se sentía mal. Volví a mi casa muy estresada. No lo podía sacar de la cabeza este tema", aseguró.