La denuncia de Vicky Xipolitakis: "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven"

La mediática tuvo que llamar a la policía para que desalojara a su esposo. Ahora, salió a la luz el audio de la comunicación con el 911. 

Vicky Xipolitakis pidió al 911 que desaloje a su marido
Vicky Xipolitakis pidió al 911 que desaloje a su marido

En la madrugada del martes Vicky Xipolitakis tuvo que llamar a la policía para pedir que desalojaran a su marido del departamento que comparten. El llamado al 911 fue para denunciar violencia de género por parte de su pareja, y padre de su hijo, Javier Naselli.

Ahora se conoció el diálogo entre la mediática y el operador de la línea de emergencias. "Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su comunicación. A su vez, contó que se encontraba recluída "en la pieza de atrás" con su hijo, Salvador Uriel, para "que no le llegue algún malestar a él".

Minutos después, el patrullero llegó a la vivienda del barrio porteño de Recoleta y Naselli se retiró sin oponer resistencia, acompañado de dos oficiales. Por su parte, Vicky decidió no hacer la denuncia policial porque "fue mamá hace poco y no hubo agresiones físicas".