En el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), el 26 de septiembre pasado "El Pity" Álvarez, acusado del homicidio de Cristian Díaz, dio un recital de dos horas junto a Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros, condenado a cadena perpetua en 2013 por el femicidio de Wanda Taddei y con el anestesista Gerardo Billiris, acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.
Según reveló la revista La Tecla, Pity y sus compañeros tocaron para el pabellón psiquiátrico de Ezeiza clásicos como "Me gustas mucho", de Viejas Locas, y "Sube a mi voiture", de Pappo. El show duró 120 minutos, de 15 a 17 horas.
Así sonaba "la banda del penal":
El líder de Intoxicados se encuentra detenido desde el 13 de julio pasado, acusado de matar a balazos a su amigo, Cristian Díaz, en el barrio Samoré de Villa Lugano y de, luego, darse a la fuga y mantenerse prófugo durante 24 horas.
Por su parte, Vázquez fue condenado a prisión perpetua por prender fuego y matar a su esposa Wanda Taddei en 2010. Mientras que el anestesista Billiris, espera el juicio oral en el caso que lo acusa de drogar y golpear salvajemente a una joven de 24 años, en 2017.
Según el abogado de Billiris, Marcelo Chumbita, el anestesista "ya cantaba" antes de ser detenido y se trató de un show "espontáneo". "Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica", sostuvo.